lunes

VIDEO DEBATE

El sábado 16 a las 18 hs. proyectamos el documental “Vidas Privadas”, la esclavitud mas antigua del mundo realizado por Chaya comunicaciones cooperativas, en la Escuela 158 - Sarmiento 401. Una visión de la trata de personas desde los DDHH y la perspectiva de género, con la asistencia de más de 500 mujeres y público en general.




Conjuntamente a este video se exhibió la Muestra "Migrante" de AMMAR CAPITAL - ASOCIACION de MUJERES ARGENTINA POR LOS DDHH, durante el día expuesta en el CPEM 23.






Mujeres de AMMAR- CAPITAL que expresaban claramente:Invitamos a todas las mujeres a adherirse a la propuesta que llevamos a este Encuentro, porque creemos que es importante la concientización y discusión que tenemos que dar, pidiendo la derogación de todos los Artículos, Códigos Contravencionales y de Faltas que CONDENAN, CRIMINALIZAN y DISCRIMINAN a nosotras las mujeres en prostitución, con días de arresto. Violando todos los Tratados Internacionales que Argentina firmo y ratifico, Protegiendo a todos los que viven de la prostitución


No hay comentarios: