lunes

CRONICA DEL 25 DE NOVIEMBRE

Cerrito y Diagonal Norte

Desde el feminismo y el movimiento de mujeres
COMPARTIMOS LA ACCIÓN PÚBLICA CON:


AMMAR – CAPITAL con parte de su muestra “Código Proxeneta”




y su palabra en contra los códigos contravencionales.
La Campaña “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” poniendo a disposición la planilla exigiendo la reforma de la Ley contra la Trata y expresando que la prostitución y la trata son violencias contra las mujeres.



La Campaña Nacional por el Aborto Legal, Gratuito y Seguro que invitó a la Accion del 7 de Diciembre y reafirmó su convicción del derecho a decidir de las mujeres, expresión compartida por el resto de las presentes y por muchxs de lxs ocasionales participantxs.
Lili Daunes, su voz y su talento que nos “regaló” SOY NOSOTRAS…y mucho más.




Los sones de tambores de las mujeres de Yya-kereré que detenían el transito peatonal posibilitando la entrega de volantes…imposibles de ignorar.


La guitarra de una de las mujeres de “Condenadas al Éxito” del Frente Darío Santillán, un derroche de creatividad revolucionaria y feminista.


Los grafittis de Desobediencia y Felicidad no faltaron a la cita.
La compañera colombiana reclamando ¡Acuerdo humanitario ya! “Paz con justicia para Colombia”.


Estuvimos todas las que invitamos a la Acción y muchísimas más, hasta Vero de Baruyeras, una tromba lesbiana feminista, que pudo venir, a pesar de su examen ¡suerte en la calificación!
Amabe de Mujeres del Periódico el Espejo se preocupó de juntar los aportes para que pudiéramos pagar el sonido, y junto con Marta de ATEM lograron llegar a la suma requerida.
Muchas veníamos de la Acción frente a la Embajada de Colombia.
El programa de radio de las Madres, Mujerío nos tuvo presentes en su transmisión. Estuvo presente Radio Ciudad y estudiantes de radio que reportearon a compañeras

No hay comentarios: