lunes

Convocatoria miércoles 25 de Junio


Seguimos con la junta de firmas de 16 a 18 hs en la esquina de Rivadavia y Callao (ex molino)
Invitamos a adherir a nuestro petitorio de reforma de la Ley contra la Trata recientemente sancionada.


EXIGIMOS LA URGENTE REFORMA DE LA LEY en los siguientes puntos:

1) Que no distinga, para definir el delito, entre víctimas mayores y menores de 18 años (art. 2,3, 10, 11 de la actual ley)
2) Que no presuma que las víctimas mayores de 18 años consintieron su propia explotación
3) Que considere como agravante y aumente las penas cuando las víctimas sean menores de 18 años o hayan sido objeto de violencia, engaño, amenaza, aprovechamiento de una situación de vulnerabilidad, o haya existido recepción de pagos por quien la haya entregado.
4) Que establezca penas no excarcelables, en todos los casos.
5) Que establezca políticas públicas efectivas de prevención, protección y asistencia a las víctimas financiadas con fondos suficientes previstos en el presupuesto nacional.


De no realizarse esta reforma, seguirá seriamente comprometida la vigencia de los derechos humanos.

SEGUIREMOS LUCHANDO POR UNA LEY DE TRATA QUE PONGA FIN A LA IMPUNIDAD DE LOS PROXENETAS, ESCLAVISTAS Y TRAFICANTES DE TODO TIPO Y PROTEJA Y RESPETE LOS DERECHOS DE LAS VICTIMAS

E-Mail niunavictimamas@yahoo.com.arwww.campanianiunavictimamas.blogspot.com

Agradecemos su amplia difusión

Convocan: Atem “25 de noviembre”, Red No a La Trata , "Seminario de DDHH con perspectiva de género-Fac. de F y L - UBA", Espacio de Construcción Feminista, CATW-Argentina, Mujeres del Sur, Feministas en Acción, Marcha Mundial de Mujeres - Mujeres Trabajando, Asociación Civil GENERAR, Mujeres de El Espejo, Mujerío- programa de radio, Maestría y especialización en Estudios de Familia- Escuela de Postgrado UNSAM, Colectiva Feminista La Caldera , Mujeres de Izquierda-Capital, Mujeres Libres, Taller permanente de la Mujer-Librería de Mujeres, AMMAR CAPITAL-Asoc. de Mujeres Argentinas por los Derechos Humanos, Mujeres de las Orillas, Revista Baruyera una tromba lesbiana feminista, Fundación Agenda de las Mujeres, Mujeres feministas independientes..

Comision de prensa.
Marta Fontenla: atem@cpacf.org.ar, tel.4374-0389, 156-5432152,
Sara Torres: saritat@arnet.com.ar, tel: 4362-6117, 156-1676387
Marcela D”Angelo : dangelomarcela@fibertel.com.ar tel: 4433-4010., 153- 0135607
Angelita Vesentini: angevfemi@yahoo.com.ar, tel 155- 641085

No hay comentarios: