jueves

Aun año del comienzo de la Campaña

El 4 de junio se realizó el Acto previsto a un año del comienzo de la Campaña.

Durante la jornada se leyeron los documentos elaborados a lo largo de este año y se realizó un balance de la situación actual.

"Se denuncio la falta de politicas publicas que permitan a las mujeres en estado de prostitucion salir de esa situacion",

LA PROSTITUCIÓN ES VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

También se señaló la responsabilidad de los clientes en la trama de la prostitución. CLIENTE ES IGUAL A PROSTITUYENTE.
SIN CLIENTE NO HAY PROSTITUCIÓN NI TRATA.

Se recordó a todas las mujeres desaparecidas por las redes de trata que hoy, en Argentina se estima son mas de 500, aunque podrian ser muchas más y también se denunció a las redes de trata que negocian con la prostitución callejera y prostibularia aún cuando las mujeres no sean desaparecidas o hayan prestado consentimiento para ser prostituidas.

Estuvo presente Julia Ferreyra, mamá de Andrea Noemi López desaparecida en La Pampa hace ya 4 años. Ella hizo referencia a que Purreta (pareja y proxeneta de Andrea) luego de una condena de sólo 3 años está en libertad realizando nuevamente estos actos mafiosos impunemente con otras jóvenes.
Purreta podría ser quien "entregó" a Andrea a las redes de trata. Esta es una pista que la justicia no siguio habiendo indicios suficientes que surgen del propio expediente . La justicia solo busca a Andrea muerta. Jamas la busca en los prostibulos.

No hay comentarios: